953 270 023 / 676 330 770 info@asesoriarubia.es

Jurídico

En Asesoría Jurídica aconsejamos en el desarrollo de actividades empresariales e individuales de personas físicas o jurídicas, además de la defensa y representación del cliente en todos los órdenes jurisdiccionales:

  • Derecho Privado: Reclamaciones de cantidad e impagos; Dirección Jurídica y asistencia letrada en todo tipo de procedimientos judiciales civiles; Ejecución de Sentencias; Responsabilidad Civil contractual y extracontractual; Desahucios y reclamaciones de rentas; Redacción, revisión y asesoramiento en contratos civiles y otros documentos.
  • Derecho Laboral: Asesoramiento a Empresas: Modificación sustancial de los contratos de trabajo; Extinciones de contratos; Contratación laboral; Acuerdos de empresa; E.R.E.; E.R.T.E.; Incapacidades. Impugnación alta médica.
  • Asesoramiento a Trabajadores: Asesoramiento general en materia laboral; Papeletas de conciliación. Despidos. Reclamaciones de cantidad; Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo; Reclamaciones en materia de Seguridad Social.
  • Derecho de Familia: Matrimonial: Uniones de Hecho; Acuerdos prematrimoniales; Separaciones y Divorcios; Liquidación de Sociedad de Gananciales; Modificación de Medidas adoptadas en procedimientos de Separación y Divorcio.
  • Hereditario: Redacción e Impugnación de testamentos; Testamentaría; División judicial y extrajudicial de Herencia; Declaraciones de Herederos.
  • Derecho Administrativo: Procedimientos Administrativos; Asesoramiento a Administraciones Públicas; Contratación Administrativa.
  • Derecho Concursal: Asesoramiento y Planificación para empresas en situación de insolvencia y crisis empresarial.
  • Derecho Penal: Acusación penal en denuncias y querellas; Defensa en todo tipo de procedimientos penales.

Ofrecemos siempre un asesoramiento íntegro a sus clientes contando con un amplio elenco de profesionales colaboradores en las distintas áreas de actuación.

    Solicite presupuesto sin compromiso