953 270 023 / 676 330 770 info@asesoriarubia.es

La empresa

Esta empresa inicia su actividad en el año 1986, con el objetivo de servir profesionalmente a las empresas y profesionales de la provincia, comenzando de cero, se ha logrado mantener siempre un buen servicio personal. Agrupando a un buen número de clientes y siempre creciendo ofreciendo lo mejor de nosotros.

Nuestra Asesoría se dedica a realizar asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico de empresas individuales, profesionales, sociedades, cooperativas y comunidades.

Estamos en continua formación, crecimiento y al día en las novedades en estos campos, teniendo una gran experiencia y conocimiento de los asuntos referentes al asesoramiento de empresas, nuestro personal cuentan todos con titulación académica en relación a su departamento, con constantes asistencia a cursos de formación y actualización de las novedades que en nuestro campo son numerosas y constantemente, al frente como titular de la Asesoría, D. Francisco Rubia Garrido, Economista.

Asesoría Rubia cuenta con una larga experiencia como profesionales, más de 30 años, realizando muchas tareas concernientes a su objeto social de asesoramiento y llevanza de empresas de todo tipo.

Solicite presupuesto sin compromiso